hace unas horas termine de hacer algo que tenia mil ganas de hacer... Tal vez y no signifique mucho, pero la verdad me siento sumamente feliz, y en paz.
Y es extraño, estas semanas pasadas estuve cargado de una sensación incomoda, no era yo.
Me da pena decirlo, pero si… no me sentía bien con lo que era o soy, me sentía como estancado, sin rumbo… como a la deriva, sin rumbo. Pero extrañamente hoy me siento bien. Hoy siento una paz mágica, una paz que viene de haber sanado a alguien, de darme cuenta de la grandeza de la luz, de la grandeza de mi ser y del bien que hice por esa persona.
La verdad me daba un poco de miedo, empecé titubeando, pero ahora me doy cuenta que soy capaz de eso y de mas, mi instrumento la luz (energía) mis herramientas mis manos.
hoy sane con reiki, y estoy más que satisfecho con los resultados, hoy soy luz y sé que siempre lo seré para las personas que me rodean, si lo hice una vez, soy capaz de hacerlo toda mi vida.
Hoy respiro luz y exhalo luz, tengo paz, y creo que retome mi curso, tomando en cuenta que ayer también fue un gran día y mis ánimos se elevaron a 100.
Hoy me siento bien y en paz, hoy y siempre seré luz y hoy en mí visualizo al buddha azul de la medicina. Hoy soy un sanador, hoy… soy.
tayata om bekandse bekandse maha bekandse bekandse randsa samud gate soha
namasté
No hay comentarios:
Publicar un comentario