Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

Del ego a la autocompasión y a la auto sanación.



Hace ya dos semanas que mi vida dio un giro intenso, hace dos semanas que no escribo, que no medito y que siento en mi rutina diaria un gran peso y una inmensa tristeza.
¿por qué? Simple, se dice que cuando el corazón de una persona crece es bastante doloroso, y la verdad no me jacto de tener un corazón grande; la verdad no es así, mas aun se que hoy puedo decirte de todo corazón que espero que te perdones a ti misma, que eres luz y que nunca dejes de brillar. Que yo por mi parte, no dejaré de hacerlo. Namasté

Hoy puedo decir que mi meditación casi nula en este tiempo se vio frustrada por mi ego, por mi coraje, por mi dolor. A diferencia de otros, no disfruto de mi dolor, solo lo acepto.
hoy puedo mirar un cielo nublado y no olvidar que detrás de las nubes existe el sol, y que lo aprendido en este cierre de ciclos lleno mi vida, mi alma mi mente y mi corazón. Este camino apenas comienza, las distracciones ” vanas ” alimentan mi ego y lo hacen olvidar aquella tristeza, pero esos placebos no son la verdadera cura , la verdadera cura esta dentro de mi, y se que estoy por encontrarla.
hoy puedo decir, adiós al ego que se creo , bienvenida la autocompasión y contemplación.
Hoy soy la luz de una vela con exceso de parafina, mañana esa parafina desaparecerá y mi luz brillará de nuevo.
om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung om mani padme hung

Que resuene en mi corazón , en mi alma y en mi ser toda la grandeza de la compasión y una vez mas repito y decreto :
Que yo esté bien, feliz y en paz....
Que todos los seres en la casa estén bien, felices y en paz...
Que todos los seres en la ciudad estén bien, felices y en paz...
Que todos los seres en al país estén bien, felices y en paz...
Que todos los seres en el planeta estén bien, felices y en paz...
Que todos los seres en el universo estén bien, felices y en paz...
Que yo esté bien, feliz y en paz....
Que mis maestros estén bien, felices y en paz...
Que mis padres estén bien, felices y en paz...
Que mis parientes estén bien, felices y en paz...
Que mis amigos estén bien, felices y en paz...
Que mis enemigos estén bien, felices y en paz...
Que todos los seres estén bien, felices y en paz...
Que aquellos que sufren.... se liberen del sufrimiento.
Que aquellos que sienten miedo...conquisten el miedo.
Que aquellos que sienten pesar...abandonen el pesar.
Que todos los seres sean felices.

NAMASTE. NAMU AMIDA BUTSU!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario