Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Pérdidas y bendiciones.



Al redor de este último mes, han sucedido cosas en mi camino que me han hecho llorar y vibrar, en lo personal se que es parte del crecimiento personal el avanzar y ser constante en todo lo que se haga, en este caso; me he establecido metas puntuales las cuales he terminado, una es mi diplomado… el cual me dejo un rico sabor, ahora conozco un poco mas mis capacidades tanto como persona como profesional.
Otro gran logro es el término de mi curso de titulación profesional, ese curso que nos saco canas verdes y que abrió mi panorama de oportunidades para mi desarrollo humano, académico y laboral.
Hace 4 meses atrás a mi vida llegó una pequeña gatita, una chispa de color blanco y lunares grises que ilumino mis días y que despertó en mi la compasión para los más pequeños y aquel compromiso de cuidar y velar por otro ser.
Desgraciadamente hace una semana y media se perdió y con lagrimas en los ojos la extraño, pero sé que tanto los animales como las personas toman parte y nutren etapas en nuestra vida, gracias a ellos aprendemos, y crecemos y es parte noble del dharma dejar ir a los que amamos y ver hacia el frente jubilosos y atentos a nuevas experiencias que nos llenarán plenamente.
El día de ayer; paso algo muy curioso, a mi casa llego una pequeña gatita cruza de siamesa de mes y medio, tenia insolación y estaba sumamente deshidratada, puedo decir con noble orgullo y con el corazón henchido de alegría que ahora ya es parte de mi familia, aun no se que nombre ponerle, pero en casa estamos entre “chai ““jengibre” o “moka” es color arena con patitas más oscuras y ojos azules… ¿alguna sugerencia? Hahaha

mi última y mi más grande bendición, el día de ayer formalice mi noviazgo con una personita que llego a mi vida de la nada, la verdad nunca me lo esperé , pero poco a poco se fue metiendo en lo más adentro de mis pensamientos y en mi corazón. Tenemos poco de conocernos en verdad cosa de un mes, pero creo que ambos buscábamos algo mas allá y lo encontramos en nosotros mismos, es una bella psicóloga de cabello chino y negro , de altos idealesy un corazón de oro…por ahora es todo lo que puedo decir, y de la cual espero aprender muchísimo y que ella aprenda de mí, poder crecer juntos … de ahora en adelante vamos por el mismo camino.
A lo largo de este tuve más bendiciones que facturas a cobrar… Gracias al Dharma!!




NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario