Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

De la paz interior…de mí para mí.


¿Sabes? es curioso que hoy te preguntes y escribas acerca de la paz interior, cuando sabes que decir “tengo paz interior no significa tenerla “
La paz interior se abraza como aquella sombra que todos negamos, la paz interior se lleva en el día a día, no en el corazón ni en el ama si no en la sonrisa y en la mirada, la paz interior no se regala ni se consigue en el supermercado, se obtiene perdonando tus acciones y reconociéndote tu todo.
La paz interior no es un artilugio de magia, es una herramienta escondida dentro tuyo como la aguja en el pajar, la paz interior no se adquiere con compromisos ni con amor a lo demás, se recibe de uno mismo para uno mismo y para el todo, la paz interior no se juzga en su complejidad sólo se deja ver como la gota en las hojas.
La paz interior no se torna violenta ni se aferra a las personas, la paz interior se toma de uno mismo como el fruto del árbol que cae al suelo y no espera ser recogido.
La paz interior no se nutre de amores, ni de sueños; sólo se alimenta de paz interior.
La paz interior no es un infinito en el infinito, si no una extensión de mi infinito para el infinito
La paz interior no es un cuento o mito humano, la paz interior es un camino; aquel que piense que la paz interior es temporal sólo puedo decirle que está en lo correcto; pero dura toda una vida y trasciende y resuena en el cosmos.
La paz interior no brilla como el oro, pero aún sí es más valiosa y preciada que el.
La paz interior tiene sonido, suena, se escucha y se percibe como lo que es… paz.
La paz interior no se piensa ni se escribe; se siente, se palpa, se abraza, se vive.
Querer compartir mi paz contigo no es algo que te envié por carta, o por email; cuando te diga quiero compartirte mi paz, aléjate de mí y sonríeme… mi paz es mi paz y la tuya es la tuya.
La paz no es una chispa de saber, es el saber de vivir en paz; es el reconocer que un todo no existe sin equilibrio, sin orden.
Paz no es distraer la mente, sino abrazar los pensamientos y templar la razón.


( reflexiones Propias en busca de un fin.)


Fourth State of Concentration (HD) (Czwarty Stan Skupienia) from Daniel Zagórski on Vimeo.



NAMASTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario