Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

AÑO NUEVO

El comienzo del año 2012 llegó lleno de expectativas, historias, miedos, chismes y demás; personalmente 2012 es un año de cambios; y no porque tenga que ser el 2012, (pudiera ser cualquier otro año) pero este en particular es el que viene y lo recibí recitando 108 x 4 veces el OM MANI PADME HUM en mi japa mala y en compañía de mis seres queridos, entre lagrimas, risas y un afecto precioso. Sé que mi japa mala ahora está cargado de esas buenas intenciones y deseos que en el primer día del año llenaron mi mente y el corazón de los presentes, y aproveche para escribir estas cuantas líneas que despidieron mi 2011 y me gustaría compartir en este post: Antes que otra cosa, me gustaría aclarar; esta no es una nota suicida, es más bien una nota de agradecimiento y de apertura desde lo más profundo de este ser, que al menos a compartido un par de sonrisas contigo. Y no es que pretenda ser melancólico ni mucho menos que intente “hacerme notar” es de humanos el agradecer pero más aún el demostrar afecto y “dar afecto” de este modo esta nota encamina una lista de agradecimientos hacia personas que se han topado conmigo a lo largo de este camino de vida y que se “han vuelto de un u otro modo especiales”. 2011 un año sumamente intenso; complicado, divertido, triste, espantoso y veloz; remarco el veloz y lo aumento a fugaz; ya que ha sido un año que ha corrido en más de 2 pestañeos y en más de mil sonrisas. Un año personalmente difícil en cuestión sentimental, familiar, laboral, y también lleno de logros , aprendizajes y victorias que se cimientan con el paso de los días. También sé que la vida nos “cobra facturas” a veces, muy caras otras baratas, pero a fin de cuentas dichos pagos (karma) se van haciendo notorios e importantes en la vida de cada persona y son esos momentos los que indican qué camino seguir y que camino dejar. Curiosamente, todas esas facturas que; a lo largo de este año que nos está a punto de dejar por EQUIS ó YE te condujo o me llevo hacia ti. ¿ Por qué? Buena pregunta- Algunos ya nos conocíamos desde hace tiempo y somos grandes amigos, otros hasta apenas hace unos días nos empezamos a hablar , o sólo de vista nos conocemos… o tal vez estaría padrísimo imaginar que tiempo atrás en “algún otro lugar nos conocimos” ( ¿por qué no?) pero bueno, déjame decirte con toda certeza que el conocerte para mí no es coincidencia; hasta el día de ayer creía en las coincidencias, y escuchando una charla de la “continuidad de la vida” aprendí que cada quién tiene un lugar YA guardado en la vida de cada ser, cumple un poco con el sentido kármico (acciones buenas, malas) pero tus amigos, mis amigos, tus padres, mascotas, hermanos, etc. etc.… están allí ya “puestos por dedazo” para recordarte en cada ciclo lo que tienes o debes dejar de hacer… y están (estarán) allí por una decisión universal propia y consiente. A que voy con esto; bueno… simple, sólo para agradecerte que me hallas permitido re encontrarme contigo en este año, que me hallas dejado brindarte un abrazo, una sonrisa, una palmada, una charla , un café , una rica comida, unas cervezas, un cigarro, un pomo, una lágrima, un libro, un consejo, una caricia, mirar las estrellas, una buena fogata, una meditación o un beso. Mil gracias por dejarme ser parte de tu vida; y del mismo modo, el permitirte entrar en la mía, brindarme algún aprendizaje y brillar lo suficiente como para no perderte de vista y que este día puedas leer estas cuantas líneas. De todo corazón te deseo que este año 2012 “año de cambios” ( No físicos sino personales) llegue lleno de logros y metas a cumplir, de progreso y conocimiento personal pero sobre todo de conciencia y paz ( en tu vida y en tus relaciones amigos, familia, trabajo, etc.) Por último déjame estrechar tu mano en este renglón y de todo corazón disculpa mis faltas hacia ti, mis acciones, mis palabras, mis enredos, mis enojos, mis desatinos y mi ego sí alguna vez te ofendieron. Mil bendiciones para ti y los tuyos, y una vez más mil gracias; Espero poder verte pronto y brindarte un cálido abrazo. Feliz término de año, y Excelente comienzo del nuevo. GRACIAS POR EXISTIR. -()-

No hay comentarios:

Publicar un comentario