Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

COMO BARCO DE PAPEL

Hace ya como 3 meses encontré en una librería local un texto que me iluminó la cara; pensé tanto en tener ese texto (libro) que ahora lo tengo en mis manos después de tanto tiempo; supongo… ese libro era para mí; ya no creo en las coincidencias se que todo tiene que ser y por eso sucede; aparte este libro se convirtió en un bello regalo ( si no el único que me ha dado una pareja) con ese valor trascendental y tan lleno de buenos deseos que me han dado. Dicho libro contiene las enseñanzas de lama Kyajbe Zopa Rinpoche , ritos y una breve introducción a las figuras del budismo MAHAYANA. Como podrán imaginar; estoy como niño pequeño con paleta en la mano, pero también; me siento como un barco de papel en el océano. Hay tantas enseñanzas; figuras, budas, ritos, mantras… un mundo entero por descubrir, y poco a poco lo he estado leyendo y empapándome de dichos conocimientos, que iré compartiendo con ustedes, en los próximos post. No tengo un maestro; o un gurú cualificado para decirme que debo o que no debo de hacer y eso a veces me confunde, espero algún día encontrarlo y tomar refugio en él ; mientras tanto poco a poco he estado encontrando “mis maneras” con favor de shakyamuni de irme abriendo paso en este mar de conocimientos y sabiduría divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario