Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

El sabio del desierto

Desde hace un buen tiempo tenía ganas de plasmar mi admiración hacia una persona que ha marcado mi vida, mi hermano lobo…
“… El guerrero de la luz lleva en sí la centella de Dios.
Su destino es estar junto con otros guerreros, pero a veces necesitará practicar solo el arte de la espada; por eso, cuando está separado de sus compañeros, se comporta como una estrella.
Ilumina la parte del Universo que le fue destinada, e intenta mostrar galaxias y mundos a todos los que miran al cielo.
La persistencia del guerrero será en breve recompensada. Poco a poco, otros guerreros se aproximan y los compañeros se reúnen en constelaciones, con sus símbolos y sus misterios…”
y las cosas simplemente han sido a si desde el día en el que te tendí la mano cuando te encontrabas tirado y lleno de barro, traté de sanarte las heridas, pero siempre has sido un necio y testarudo lobo de estepa, que se levanta mira al cielo y continua su camino.
Afortunadamente me seguiste y hasta el día de hoy he librado mil batallas a tu lado, y las seguiré luchando hasta que tengamos nuestra propia constelación en el infinito.
Cierto día fui a visitarte a tu casa, esa madriguera con olor a perro y a mucho café, horas de sueño perdidas y libretas rayadas en el suelo, me invitaste un vaso con agua fresca, y allí empezamos a platicar y me di cuenta de que tengo por amigo a alguien excepcionalmente especial.
Simplemente no entiendo tanta genialidad reunida, eres seso puro, materia gris en movimiento, más aún; me es más difícil creer que ante los problemas más insignificantes logras detenerte y frenas ese SER y LUZ que llevas dentro denominándote demonio, y una lista infinita de aberraciones con carencia de luz.
En verdad tienes toda mi admiración, porque sé que yo no puedo resolver problemas de lógica y mucho menos si implican números, mucho menos ese genio creativo en pro de la sociedad y para el campo que tanto amas, pero también hay cosas en las que a veces diferimos esa pedantía tuya que te hace ser único, dicen que el pedante es el más ignorante de todos los sabios, en tu caso mi hermano lobo, tu ego no te hace sabio, si no carente de conocimiento propio , ese exceso de confianza que te tienes ( que ya quisiera tenerlo cualquiera) te hacer ser quien eres. Y no es que elogie ni mucho menos festeje aquello que merma tu luz, simplemente hago notar que tu ser exaltado es base de ti, lo que te hace ser, aquello de conviertes en fuerza y coraje para seguir adelante y no lo dejas que se convierta en algo más dañino. (Allí radica el logro)
esa inteligencia reunida que con unas cuantas monedas puede ser capaz de construir el universo en menos de 7 días, pero que tu condición humana sabe que hacerlo te puede resultar imposible.
Has compartido conmigo infinidad de aventuras, infinidad de logros, lagrimas, risas, eres el compañero de vida que espero toda la humanidad pueda encontrar en su camino.
Eres más que un amigo, y bien lo sabes; se que llegaremos muy lejos y que limpiaremos cualquier campo de batalla cuando sea hora de recoger y guardar nuestras armaduras.
Gracias hermano lobo por ser, por estar, por vibrar y ser luz; por no dejarte vencer en ningún momento, y ten fe; ya llegará ese amor que tanto anhelas; sólo es cosa de que dejes de creer en ti por unos segundos, para creer en alguien mas.

“si existiera la definición de guerrero de la luz; tu imagen la explicaría a la perfección”

“…El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.
En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
En esto reside la fuerza el agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.
El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.
Y a partir de un determinado momento, su poder es total…”





PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario