Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

MEDITACION POR LA PAZ 18.02.011

Delineamiento de la meditación: "Del cambio del interior hacia el despertar de la conciencia"

Comenzando el ciclo de una serie de meditaciones que haré a lo largo de este 2011, el propósito: El ser humano es una parte del todo -del Universo. Para encontrar armonía en nuestro exterior, tenemos que generar la armonía desde nuestro interior. Y hablo acerca de algo que ha si ...do buscado por nosotros durante mucho tiempo, esa armonía se traduce en la Paz dentro de uno mismo. Nosotros necesitamos paz en nuestro corazón, cuando tengamos esa paz, nos sentiremos completos, dichosos, plenos y podremos generar un cambio verdadero desde nuestro interior. Sé que no les hablo de nada nuevo, pero también sé que llevamos tiempo en esta búsqueda, y aquí estoy para inspirarlos a que miren su vida, a que escuchen su ser, a que vivan el momento presente para sintonizar la verdadera armonía. Quiero que disfruten de sus vidas, quiero presentarlos con su yo -interno, y que sepan que no existe dualidad, que no hay separación, que tú eres tú sin más... que dentro de ti existe la Divinidad, que dentro de ti estoy yo también, y así, hasta formar el Universo. La respuesta que durante tanto tiempo hemos
buscado no está lejos de nosotros, SOMOS NOSOTROS. Cada uno de nosotros YA SOMOS LO QUE TANTO BUSCAMOS...

Así que en nuestra primera meditación nos conectamos con nuestra fuente (interno, divinidad, yo superior, etc) para reconectarnos con esa paz, luz y amor que nunca hemos perdido, que siempre han estado ahí, que en cuanto tomemos nuestra primer inhalación para meditar y realmente estemos presentes y abiertos a mejorarnos, sentiremos y viviremos ese cambio.

El viernes 18 de febrero a las 8 a.m. y a las 8 p.m. entremos en una meditación, toma el horario de acuerdo a la ciudad en donde vives, todo este día se vivirá una amplia energía por la luna llena, así que podremos elevar y expandir nuestra conciencia humana.

¿Qué buscamos afuera, qué no tengamos dentro de nosotros?
Me mantengo firme en el propósito que no puede existir nada externo que nos otorgue la felicidad plena, y por eso, yo los invito a redescubrirla. Quiero elevar conciencias, quiero retribuir al mundo todo lo que me ha dado, quiero compartir con ustedes el regalo del SER.
Es el momento de hacernos responsables de nuestra luz, encendamos no solo nuestro corazón, encendamos el corazón del mundo... Todo lo que yo veo es alegría, es amor, confianza, serenidad, paz. Y si tengo que
regalar mis ojos para que todos lo vean, así lo haré. Pues vine a este mundo a entregarme por completo, y quiero comenzar por entregarme a ustedes. Para que así, ustedes hagan lo mismo con muchos otros.

La Divinidad está en cada uno de nosotros:

"Toda gloria y toda belleza se encuentran dentro de vosotros" Sant Kirpal Singh

"El reino de Dios no llega desde afuera. Y no dirán: Vedlo aquí o allá, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros". Lucas 17, 20-21

"El conocimiento a si mismo es el primer paso hacia el conocimiento de Dios"
San Bernardo de Chiaravalle/Claravalle

"Aprende a conocerte a ti mismo. conocerse a si mismo es la primera ciencia"
Plutarco

"Trascienden nacimiento y muerte aquellos que se encuentran a si mismos"
Gautama Buda


Fluye, elévate, inhala, exhala
haz una pausa, disfruta el silencio
sé tu mismo, libérate de lo que no eres,
es momento de asumir tu rol espiritual,
de despertar a la conciencia del amor,
de armonizarte con tu interior.

Esta sera la primera de una serie de meditaciones, las cuales tienen un seguimiento para un crecimiento espiritual que me dispongo a compartir, a aprender y a gozar con todos ustedes. Agradezco humildemente su ayuda y confío en que pronto la humanidad dará el cambio más importante, porque cada vez somos más los seres de luz y las mentes despiertas.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Namasté.

( Publicado por Adriana om cosma )

No hay comentarios:

Publicar un comentario